full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

Ben Affleck se convierte en un contador con sorprendentes habilidades

Ben Affleck se convierte en un contador con sorprendentes habilidades

Después de ponerse en la piel del millonario Bruce Wayne en “Batman vs Superman: el Origen de la Justicia” (Batman V Superman: Dawn of Justice), Ben Affleck se toma un descanso del mundo de los superhéroes y protagoniza el papel principal en “El Contador” (The Accountant).

Ben Affleck (Christian Wolff) es el dos veces ganador del Academy Award® quien ha sido reconocido por su trabajo como director, actor, escritor y productor. En la película dirigida por Gavin O’Connor, Ben Affleck interpreta a “Christian Wolff”, un erudito de las matemáticas con más afinidad por los números que por la gente. Detrás de su inofensiva apariencia de contador, se esconde su verdadera identidad: es el encargado de llevar la contabilidad de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Su doble identidad lo obliga a llevar una calculadora rutina en la que no hay nada echado a la suerte.

El increíble talento de Wolff para los números y las cuentas, lo llevan a descubrir que la empresa de robótica tiene más que solo un problema contable, y mientras más se acerca a la verdad, el número de muertos comienza a incrementar, poniendo en riesgo más que solo su vida.

“El Contador” plantea una historia llena de secretos, acción y suspenso escrita por Bill Dubuque, quien estuvo a cargo del guión de “El Juez” (The Judge) en 2014. La película está programada para iniciar su estreno a partir del 28 de octubre de 2016 en los cines de Ecuador.

Ben Affleck es El Contador y hará todo lo posible por mantener oculto sus secretos.