full screen background image
Search
Tuesday 23 January 2018
  • :
  • :

ESTRENO SERIE NIKKI 4.0

ESTRENO SERIE NIKKI 4.0
El pasado jueves 13 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de la serie “Nikki 4.0”, donde la cantautora Nikki Mackliff es la protagonista de esta serie juvenil.
Nikki acompañanda de todo el elenco, entre ellos actores, actrices y cantantes reconocidos como: Marcelo Gálvez, Belén Idrobo, Nicole Rubira, Florencia Lauga, Diego Chiang, Prisca Bustamante, Luis Rueda, Claudia Schiess, Alondra Santiago, Silvio Villagómez, David Betancourt, Santiago Carpio, Montse Serra, Scarlett Ortiz, Alejandro Fajardo, Andy Giler y Víctor Acebedo, entre otros; compartieron con los medios de comunicación e invitados una tarde llena de música.

“Nikki 4.0” es una serie juvenil, que se desarrolla en la época del colegio, donde Nikki junto a sus amigos viven en cada capítulo una aventura diferente; su primer capítulo se lo estreno este sábado 15 de octubre y superó la acogida esperada. La serie cuenta con una variada propuesta musical que en los 12 capítulos que se estrenarán cada sábado se irán descubriendo.

El director de la serie es el reconocido ecuatoriano Christian Valencia, a su haber existen obras teatrales, documentales y producciones musicales de alto renombre.

Para ver la serie solo se debe visitar la página cntplay.com o en la app de Cnt, válido para cualquier operadora, registrarse y puedes ver la serie completamente gratis.

Más noticias sobre Nikki Mackliff.

Actualmente Nikki se encuentra preparando grandes sorpresas para sus fans, entre ellas el remix de Ya no puedo amarte con “Las TRES”, grupo compuesto por Dora West, Jasu Montero y Jordana Doylet.

El sábado pasado, Nikki estuvo grabando un comercial para una marca reconocida a nivel nacional, donde pronto se conocerán más detalles.

Sobre “Dejo De Ser Mía”.

Esta semana, Nikki retoma su gira a nivel nacional programada para este mes de octubre, donde estará visitando ciudades de la Costa y Sierra del Ecuador promoviendo su último sencillo llamado “Dejo De Ser Mía”.

Cabe recalcar que “Dejo De Ser Mía” al mes de su lanzamiento se posicionó como una de las canciones más pedidas a nivel nacional, alcanzando los primeros lugares en los Top’s del Ecuador.