full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

Oportunidad de generar ingresos al adquirir los beneficios de un programa de asistencia médica

Oportunidad de generar ingresos al adquirir los beneficios de un programa de asistencia médica

Plan Pro es un programa de asistencia médica enfocado en atender las necesidades medicas ambulatorias,  con énfasis en la  prevención de las enfermedades y control de la salud,

PlanPro además ofrece a todas las personas interesadas a ser promotores de este servicio por medio de u sistema de referidos, lo que significa que toda persona que adquiere el plan puede promoverlo entre sus familiares o amigos y generar importantes ingresos.

Plan Pro inició con un estudio de mercado para conocer la necesidad básica de las personas en el tema de salud. El producto está pensando en un servicio con mejor alcance y más rápido, eliminando los tramites engorrosos de los seguros como se conocen hasta el momento.

Con un pago anual, este programa ofrece atenciones ambulatorias de primer nivel, incluido sin costos adicionales: consultas médicas en varias especialidades, medicamentos, exámenes de laboratorio y chequeos preventivos.

Según Marcos Espinel, presidente de Transmedical, todo lo que ofrece Plan Pro cubre el 85% de las necesidades médicas básicas que puede presentar una persona.

Desde el primer día de inscripción, se tiene acceso a todos los beneficios de la cobertura. A diferencia de los seguros de salud tradicionales, Plan Pro no tiene copagos, deducibles, límite en el número de consultas, periodos de carencia o exclusiones.

Actualmente, Transmedical está desarrollando el proyecto denominado “Escuela Plan Pro”, donde los promotores puedan acceder a cursos y talleres, como una forma de asistirlos como empresarios.

Las personas interesadas en adquirir Plan Pro, pueden ingresar a www.planpro.ec o llamarnos al 1700-847-847