full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

ANDRÉS PELLACINI Y VÍCTOR ARÁUZ SE UNEN PARA ESTRENAR SERIE POR CNT PLAY

ANDRÉS PELLACINI Y VÍCTOR ARÁUZ SE UNEN PARA ESTRENAR SERIE POR CNT PLAY

“Yerba Mala Nunca Muere” es la nueva producción que fusiona la ficción con la comedia.

scena2-00_00_00_00-still001La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P a través de su nueva plataforma de educación y entretenimiento CNT PLAY, transmitirá de manera exclusiva Vía Streaming “Yerba Mala Nunca Muere”, serie de producción nacional que fusiona la ficción con la comedia en un relato fantástico.

CNT PLAY presenta a dos de los actores cómicos más destacados de la tv ecuatoriana: Andrés Pelaccini y Víctor Aráuz, quienes se unen en una producción sin precedentes; que se podrá disfrutar vía on line a través de www.cntplay.com.

La historia nos traslada al mundo de Filipo Medici (Andrés Pelaccini), quien vive en un conflicto existencial. Nació en el año 1210 y dedicó su vida a la obra de los Templarios, en aquellos tiempos invadió una ciudad condenada donde un embrujo lo convirtió en un ser inmortal y Filipo desea volver a ser mortal.

Por otra parte, Luis (Víctor Aráuz), quien llega por sorpresa a la vida de Filipo, es un joven, ingenioso, gracioso y simple, que se dedica a sus labores como community manager. Luis, tras una trágica pérdida, inicia la búsqueda de su padre.

Descubra como estas dos historias se interceptan y se desarrolla una trama que mantendrá al público en la expectativa durante cada capítulo.

Producida por Beautyline S.A, la nueva serie cuenta con la dirección de Andrés Pelaccini  y la participación de actores reconocidos en el ámbito de la comedia ecuatoriana, entre ellos está la participación de Fanny Garcés, quién hará su debut como actriz co- protagónica.