full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

Westworld, la nueva apuesta de HBO se estrena este domingo.

Westworld, la nueva apuesta de HBO se estrena este domingo.

Un reparto repleto de estrellas, un presupuesto millonario y el sello particular de los tramas de toda serie de HBO, son las razones para asegurar que Westworld será la nueva serie que romperá los récords de audiencia, en reemplazo de la aclamada “Juego de Tronos”.

El estreno mundial de la primera temporada, de la nueva serie de producción original de HBO, se podrá ver en Ecuador este domingo 2 de octubre desde las 20:00.

Está basada en la película escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton en 1973. Se desarrolla en un escenario del futuro, un parque de atracciones -ambientado en el lejano oeste- habitado por robots con forma humana capaces de filtrarse en cualquier fantasía. Gira alrededor de la idea de que todo deseo humano puede ser satisfecho, por muy macabro o depravado que sea. A esta atrayente trama se le suma una constelación de actores, que la mejor producción de Hollywood desearía tener, entre los que se destacan nombres como: Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris y Evan Rachel Wood.