full screen background image
Search
Tuesday 23 January 2018
  • :
  • :

“Se preguntarán cómo una cigüeña, una niña, y un bebe terminaron en esta situación…

“Se preguntarán cómo una cigüeña, una niña, y un bebe terminaron en esta situación…

La película de aventura animada cargada de acción “Cigüeñas: La historia que no te contaron,” de los directores Nick Stoller and Doug Sweetland, transportan a la audiencia a un viaje como ningún otro, cuando una cigüeña, súper enfocada con grandes ambiciones, y una optimista niña huérfana de 18 años con ideas locas, corren para hacer una entrega muy especial, enfrentando peligro y contratiempos imprevistos, sin mencionar puntos de vista completamente opuestos en casi todo. Este par de mensajeros harán el viaje de sus vidas, en una historia que celebra la amistad y la familia entre risas y momentos conmovedores de descubrimiento.

Andy Samberg, quien da voz a Junior, una cigüeña estrella en entregas, dice, “ Lo genial de “Cigüeñas: La historia que no te contaron” es que la emoción de la historia es real y algo con que la audiencia puede conectarse. Uno de los personajes es una criatura que realmente quiere un hermano, hay una dinámica familiar completa que realmente es tierna y que resonará con mucha gente. Pero al mismo tiempo, está repleta de chistes”.

La inspiración de la película surge de la vida de Stoller. El padre de dos niñas explica, “Tuvimos suerte con nuestra primera hija, nos sorprendió cuando tener la segunda no fue tan fácil y necesitó de ciencia.  Esa experiencia me hizo apreciar el tener hijos aún más, y creo que me hizo aún más presente como padre. Así que esa fue la inspiración, pero no fue hasta después que brotó la idea en mi cabeza de Storks y el mito de cómo las cigüeñas entregan a los bebés, y cómo eso pudiera impactar a un niño que quiere un hermanito. Me pareció un mundo divertido para explorar y un concepto con mucha oportunidad para la comedia”.

“Creo que las audiencias van a disfrutar todo de ella,” dice Aniston. “Hay algo para todos, niños y adultos.”

Una presentación de Warner Bros. Pictures, “Cigüeñas: La historia que no te contaron” tiene su estreno mundial en 2D, y en 3D en cines selectos, el 23 de septiembre de 2016. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

 

 

¡Prepárate a divertirte en familia con esta fantástica aventura animada!